5 may 2011

NOTAS

Hola  todos!! alfinal he conseguido subir las novedades gracias a Cristy de el blog Welcome to pinkiland, porque valla tela para subirlas... jajaja me ha costado lo suyo, pero poco a poco se va pillando el tranquillo, espero que esteis contentos y contentas, ya estamos a Jueves, mañana ya es viernes! ^^
Falta una persona, por reclamar su premio, si mañana por la tarde, no lo ha reclamado, se volverá a sortear, ais... es lo que tiene, hay que estar atentos!!!

Otra cosa más mañana seguramente subiré nuevo IMMV que ya tengo bastantes libros para enseñaros, espero grabarlo a la 1ª no como el otro que tube que grabar mil videos, porque o se me acavaba la bateria o me salia mal o se me caia algo, o me quedaba to callada pensando que decir... en fin cosas del directo xdddd, pero bueno espero que este 2ª IMMV salga mejor y os guste más :D

Porcierto voy a poner un libro nuevo en la sección de venta, porsi quereis pasaros a mirar que libro es :D

He ganado 2 concursos!! uno en fantasia literaria juvenil, el libro de un feretro en el tocador de señoras, firmado por la autora!!! que chulada!! le tenia muchas ganas a ese libro la verdad. Y el segundo que he ganado ha sido en libros por leer, un libro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, porque era super raro, pero que tiene que estar muy interesante ^^.

Pues eso que estoy muy contenta por aver ganado esos 2 libros y ya os los enseñaré por imm, un besito para todos!!!mua!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. De nada cielo! Muacks!
    Y estoy esperando a que salga ese immv.
    Ahhhhhhhhh! felicidades por los sorteitos, eso hace ilusion.

    Besazosss.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu segundo IMM veras que te va mucho mejor que el primero y adios al pánico de la camarita y felicitarte por haber ganado esos dos premios, bay.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios gatuna! :D

    ResponderEliminar