11 may. 2011

Editorial Ushuaia

Esta nueva editorial, llamada Ushuaia, tiene muy poquito tiempo, pero ha empezado a lo grande, con dos novelas muy interesantes, llamadas "Sueños, una ventana a lo paranormal" y "El grimorio".
Facebook de Ushuaia AQUÍ

Os dejo una frase, que he leido en la página web de esta editorial, y que me ha gustado muchísimo:

"En Ushuaia Ediciones sabemos que escribir un libro suele ser un trabajo duro y complicado, pero enormemente gratificante cuando se lleva a cabo desde la ilusión." 

 Dos libros de la editorial:

SUEÑOS, UNA VENTANA
A LO PARANORMAL

Autor: Dani Olivert Salgado
Colección: ENSAYO
Páginas: 84
Tamaño: 13x19,5
P.V.P.: 12,00 €
ISBN: 978-84-938678-1-2
FECHA DE SALIDA: Mayo de 2011



Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado.
De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro.
Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.

EL GRIMORIO

Autor: CORNELI ROURE
Colección: NARRATIVA
Páginas: 516
Tamaño: 15x21,6
P.V.P.: 19,50 €
ISBN: 978-84-938678-0-5



Enric Pros, traductor de lenguas antiguas, descubre en el sótano de la vieja masía familiar una sala misteriosa que alberga un dolmen. A partir de ese momento, tomará parte de un juego que se desarrollará sin su permiso pero con su realidad, y encontrará un antiguo grimorio escrito por Joan Aumatell, un mago y discípulo de Ramón Llull que despertó una colosal fuerza durmiente y abrió una puerta a otra realidad en el dolmen de la masía de Puigpedrer.
Mientras Enric va descubriendo que es el Elegido para activar de nuevo esa fuerza, deja abierto su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos, a la vez que tiene que hacer frente a una oscura trama de intereses ocultos, lo que pondrá en peligro su misión: salvar a la humanidad. 
Lee las primeras páginas

4 comentarios:

  1. El grimorio no pinta nada mal, me ha gustado mucho su argumento ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el grimorio. Muchas gracias por la informacion.

    Por cierto te afilio y te invito a pasar por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/. =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los anteriores comentarios, El Grimorio pinta bastante bien jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. El Jardin de atras¡¡le tengo ganas¡¡es curioso¡¡y la portada es super linda¡¡

    ResponderEliminar