2 may. 2011


Autor: Óscar Diezma Garduña
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 138
ISBN: 978-84-9991-127-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda
 El ciclo del miedo se produce a saltos y la mejor manera de medirla es con varios relatos que abarquen esas diferentes etapas. Así disponemos de una historia de zombis tan de moda actualmente; un asesino en serie que se encuentra con algo inesperado cuando va a matar a su última victima; el amor mas allá de la muerte que hace que un cadáver pida ayuda para su esposa; un invitado demasiado tenebroso para ser mencionado aquí, que se cuela en un concurso de televisión; un círculo vicioso de la muerte que te dejará helado tras descubrir el final; una fotocopiadora con vida propia; una mascota que siempre vuelve, incluso de la muerte; o Cuernos, una infidelidad con final trágico, son algunos de los relatos que te harán sentir el ciclo del miedo.
¡Atrévete a leerlas a medianoche!
Este libro tan cortito, se lee en un suspiro, ya que tiene la letra bastante grande, y los capítulos muy cortitos, y eso se agradece muchísimo, por lo menos a mí me encanta que los capítulos sean cortos, ya que me dan más ganas de seguir leyendo. 
El autor de estos relatos está bajo seudónimo, ya que no quiere dar su verdadero nombre,ha publicado más de una docena de libros con varias editoriales.El autor, irá sacando poco a poco novelas suyas a la luz, de terror y misterio.
Miedo en la medianoche, me ha enganchado desde su primera historia de terror, zombies, mis queridos zombis, la historia es buena, pero me he quedado con ganas de saber más al final... lo deja un poco al aire.
Me ha atraído muchísimo la forma de narrar las historias del autor, ya que en algunos capítulos hablaba sobre  él mismo, y nos cuenta como ha conseguido estos estupendos relatos de terror, que tanto miedo me han hecho pasar en mi habitación por la noche... sobretodo con el último...
Nos encontraremos con zombis,un asesino en serie,un muerto que intenta ayudar a su mujer inválida, el monstruo del armario,ovnis, un indigente que mata a otro, una historia de infidelidades,un perro que siempre vuelve, un hombre que fue enterrado vivo!, un programa de tv con un inquilino un tanto especial,una niebla asesina, una fotocopiadora que cobra vida,y el último y que más miedo me ha dado una historia de unos chicos que huyen al tener un accidente de tráfico. 
Al final del libro, el autor, nos da a conocer una novela que escribió cuando tan sólo tenía 16 años, y la verdad que la historia me parece muy buena, y le doy ánimos desde aquí para que la publique.


Si os interesa comprar el libro: Novedades editoriales de parte de Círculo Rojo

6 comentarios:

  1. Me ha enganchado el libro solo con ver su midteriosa portada y despues de leer tu resumen me ha entrado mas ganas de leerlo. siempre me ha gustado libros de miedo y cuando dijistes que un muerto ayuda a una mujer invalida... En fin, este libro me lo compraré ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que te guste sonia, si te gustan las historias de terror, te la recomiendo jejeje, acuerdate de mí cuando leas la última história... jajaja un besito guapa gracias por pasarte :P

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña guapa! Tiene bastante buena pinta pero por el momento no me interesa.
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! jaja a ver si le echo un vistazo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. HOla.. Yo también he leído este libro y sus relatos y a mí también me gusto bastante!! :) Me alegra que te haya gustado.

    A mí, al contrario que a ti, la sorpresita del final, con el extracto no me gustó tanto, pero igualmente el libro ha estado muy bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña! No conocia para nada este libro, y me encantan las historias de miedo asi que a ver si puedo hacerme con él!

    ResponderEliminar