3 abr. 2011

Reseña

Hola gatunos!! como ha ido ese pedazo de fin de semana?? no os desanimeis porque sea domingo y haya que volver a la rutina, que dentro de nada es viernes otra vez!! :D. Queria comentaros que he ganado un concurso en el blog Soy cazadora de sombras y libros y he ganado un ejemplar del libro de resurreción de Lea Tobery :D, me he puesto a dar botes por toda la habitación cuando he visto mi nombre :D, y esque ahora mismo no me puedo comprar ningún libro porque mi economia está escasa... aix... dichosa crisis... :( pero bueno me ha tocado!! estoy super feliz jaja. Y nada os dejo esta reseña de el libro "Marejada" de Diana G.Romero, la cual, ha querido colaborar con mi blog y poner la reseña de su libro y una biografia de ella misma, para así poderla conocer un poquito más :D, os dejo el link de su página web por si quereis cotillear un poquillo: Nadando entre sirenas. Muchisisimas gracias guapetona, espero que consigas vender muchos libros, porque te lo mereces.


 

Autor: Diana G.Romero 
Estado: Público
N° de páginas: 412
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
 


Alba acaba de mudarse a un pequeño pueblo costero. Su madre, Elena, ya había vivido en ese lugar durante su adolescencia, y parece ocultar muchos secretos de su vida en él y de las razones por las que ha vuelto. Alba conocerá a Álex, y la atracción entre ambos se hará cada vez más evidente, a pesar de que la vida de él parece estar envuelta en un halo de misterio que incluye a Silvia; él hizo una extraña promesa de protegerla para siempre.
Tras diversas circunstancias en las que Alba se ve envuelta accidentalmente, descubrirá finalmente el secreto que guardan Álex y sus amigos; Álex es uno de los Guardianes de Sirenas, hijos de sirenas que comparten con ellas ciertos poderes sobrenaturales. Lo que Alba no imagina es hasta qué punto este secreto está relacionado con su propia vida y el terrible riesgo
que correrá ella y todos los que tendrán que luchar para protegerla.

Marejada es la primera parte de una trilogía en la que se mezcla amor, aventuras, pasión y fantasía. Una novela llena de luz, de olor a sal, en la que nos adentraremos en el mundo de las sirenas desde una visión muy juvenil y novedosa. Volverás, sin duda, a creer en sirenas…


Diana G. Romero
 
Nací en Las Palmas de Gran Canaria, hace ahora treinta añitos. Vivo cerquita del mar, en un lugar donde el sol nunca se esconde. Desde que aprendí a leer se abrió para mí la puerta a un mundo mágico, y la lectura ha sido desde entonces la mayor de mis pasiones. He escrito cuentos, poesía, relatos breves….pero Marejada es la primera novela que termino. Actualmente trabajo durante el día, y en las noches la lectura y escribir me roban muchas horas de sueño.

2 comentarios:

  1. Mil gracias guapa!!!te quedó genial la entrada!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Yo gane uno también el otro día de Resurrección !! Y ahora acabo de ver qu eme ha tocado otro jajaj Ainss asi da gusto!!

    espero leerme este libro en esta semana,tiene muy buena pinta y la autora super maja ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar