εїз reseña de "El beso de una fiera" de Alfredo Gómez Cerdá

Título: El beso de una fiera
Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Ed. Bruño. (Col. Paralelo Cero).
Nº de páginas: 169
Año: 1996

El tío de Andrés es un escritor famoso que vive recluido en una aldea, cerca de los Picos de Europa. Acude en su busca junto a su editor, pero en la ciudad de León tendrá un encuentro con una chica misteriosa. Poco a poco, Andrés se irá sumergiendo en un mundo muy diferente al suyo, donde descubrirá la naturaleza, la libertad, el amor e, incluso, algo realmente increíble, que solo puede entenderse desde la fantasía.
Andrés es un joven de 16 años rebelde, piensa que sus padres no lo comprenden, y se va en busca de su tío desaparecido que es escritor. Andrés emprende este viaje con el editor de su Tío, quien también anda buscándolo para que publique más libros, ya que dejó de hacerlo. en este viaje conoce a una chica misteriosa y a su seguidor, y Andrés empieza a tener curiosidad por esos ojos impresionantes y misteriosos de la chica...

Es una historia de amor y misterio muy bonita, pero el autor tenia que haber hecho más incapié en la relación entre Estela y Andrés, ya que no llegan a conocerse por completo. el libro en sí me gusto y es rápida y amena su lectura, y el autor describe unos paisajes de montañas y nieve impresionantes, os recomiendo este libro.
Alfredo Gómez Cerdá, licenciado en filología española, es un escritor madrileño nacido en 1951. Sintió atracción por la literatura desde pequeño. Leer le transportaba desde de su barrio, gris y anodino, a lugares increíbles, con paisajes fascinantes y seres humanos muy diferentes a los que había conocido hasta entonces. Al mismo tiempo descubrió que escribir le permitía expresar sus ideas y comunicarse con los demás. Decidió muy pronto que los libros le acompañarían siempre. Aunque dio sus primeros pasos hacia el teatro, es más conocido por sus obras para el público infantil y juvenil, entre los que se ha convertido en uno de los autores de referencia. En 1982 ganó su primer premio al obtener el segundo puesto del Premio Barco de Vapor, que ganaría en 1989. Alfredo Gómez Cerdá ha publicado más de 80 libros, ha escrito varios guiones para cómic, ha colaborado en prensa y en revistas especializadas y ha participado en numerosas actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil. Muchos de sus libros han sido reconocidos con prestigiosos galardones, dentro y fuera de Europa. Sus obras han sido publicadas en varios países de Europa (Francia, Italia, Portugal, Alemania, Dinamarca), América (Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina) y Asia (Líbano, China, Corea). Tiene un hijo llamado Jorge